The best Side of ¿Cómo saber si uno es clarividente?

Si eres clarividente, tiendes a apreciar realmente las cosas hermosas de la vida y te encantan los pasatiempos creativos, como pintar, dibujar o fotografiar.

También puedes ser clarividente si no pareces tener un punto de vista ordinary. Por ejemplo, puede tener lo que parece ser una experiencia extracorporal en la que su conciencia abandona su cuerpo físico y puede percibir los acontecimientos que ocurren en otra parte de la habitación, así como lo que ocurre en el futuro y en el pasado.

Lo que ocurre en dichas dimensiones pero sin embargo, cerca de nuestro entorno nos podría afectar. Un ejemplo es cuando nos encontramos dentro de un ambiente donde existe una conciencia extrafísica con un desequilibrio que nos está afectando.

Estas son algunas de las cosas que experimentan los clarividentes espiritualmente dotados. ¿Te has estado preguntando si eres o no clarividente? Si es así, has venido al lugar correcto.

En el tiempo, el esoterismo ha clasificado a las personas que ofrecen servicios considerados dentro del campo de lo paranormal, usando diferentes términos. Aquí es donde entran las diferencias en ambas definiciones:

Ser clarividente implica tener la capacidad de ver el futuro, el pasado, los mundos espirituales y las dimensiones alternativas. Estos son algunos signos que indican que puedes ser clarividente.

La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas y significa “clara visión”. Esta habilidad psíquica te permite entrar en el conocimiento de tu alma y en el conocimiento colectivo de todas las almas del universo, incluidas las del pasado y las que aún no se han manifestado.

Un verdadero clarividente tiene la misión de ayudar a los demás, ese es su objetivo very important. Por eso puede ponerse en tu lugar y da lo mejor de sí para que consigas de una vez por todas liberarte de tus problemas cuando le consultas. Por encima de todo, quiere tu bien.

 Esto tiene que ver con el hecho de que la clarividencia está fuertemente relacionada con los sentidos visuales. Es por eso que si los pasatiempos creativos mueven tu mundo, es una señal de que podrías ser clarividente.

¿A menudo te pierdes en tus propios pensamientos? ¿Sueña despierto y se “desconecta” muchas veces al día? ¿Frecuentemente imaginas cosas en tu cabeza casi hasta el punto de que estás viviendo dentro de tu cabeza en lugar de vivir en el mundo real?

El tercer ojo nos permite tener una percepción aumentada de la realidad, ver hacia dentro de nosotros mismos y obtener estados de consciencia superiores. Es por esta razón que también se le considera una puerta de acceso a la clarividencia y a las experiencias metafísicas.

¿Alguna vez has salido con un grupo de amigos o familiares y oliste algo furtherño? Tal visit vez lo hayas mencionado en la mesa o en el grupo, pero nadie más parece saber lo que estás oliendo o hablando.

¿Ves cosas por el rabillo del ojo, hasta el punto de que realmente estás comprobando que no acabas de ver a alguien?… Esto podrían ser espíritus «terrestres» flotando en un lugar.

Un clarividente no necesita gabinete para ayudarte. De hecho, desde la comodidad de su hogar es más fileácil que tenga su don a flor de piel y pueda ayudarte de una manera más adecuada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *